Soñar con serpientes

Soñar con serpientes interpretación: las serpientes, culebras o víboras, despiertan entre nosotros un gran rechazo, gracias al temor y respeto que infunden en la vida real. Sin embargo, en lo onírico no necesariamente significan lo mismo, en la mayoría de los casos habla más acerca de la sabiduría, la salud y el equilibrio emocional. 

Por supuesto, hay que prestar atención a las emociones que experimentamos durante el sueño, porque será siempre un factor clave para la interpretación del mismo.

No es lo mismo soñar con que matas a una serpiente, a soñar que la misma serpiente se mete a tu cama o te deja una mordedura. Cada caso generará una lectura diferente y será necesario por esto que miremos cada caso por separado, teniendo en cuenta incluso lo que sus colores nos pueden querer decir.

Índice de contenidos()

    Soñar que una serpiente sale de un árbol

    Este sueño es una señal de advertencia, puedes ir preparándote para comenzar a recibir las críticas de los demás. Vivirás momentos de duda y será clave que abandones todo rencor para mantener en equilibrio tus emociones mientras pasa el mal momento.

    soñar con serpientes saliendo de un arbol

    Soñar que pateas una serpiente

    Si le das una patada a la serpiente al verla y esta huye de ti, puede estar tu subconsciente avisando de que a tu alrededor se encuentran personas que no son del todo sinceras contigo. Es momento de limpiar tu círculo y tomar decisiones sabias entorno a tus relaciones personales.

    Soñar que una serpiente se enrosca en tu cuerpo

    Si en el sueño la serpiente viene y se enrosca en alguna parte de tu cuerpo, puede estar anunciando traiciones, pero también una posible enfermedad.

    Desde hace muchos años, las serpientes están asociadas a los temas de la salud. Así que si sueñas con frecuencia que caminas entre serpientes o que estas vienen hacia ti y se enroscan, puede que tu subconsciente esté manifestando un temor u obsesión por caer enfermo.

    Otra posible interpretación es, que si te encuentras en medio de una relación, puede que esté dejando de manifiesto al enroscarse en tu cuerpo, el deseo que tu pareja siente hacia ti. Pero, si en el sueño tropiezas con la serpiente, mantente alerta a una infidelidad.  

    Soñar que mato a una serpiente

    No importa qué emoción experimentes al matarla en el sueño, de cualquier forma está diciéndote que serás capaz de superar cualquier obstáculo con éxito y pronto recuperarás la felicidad.

    Soñar con serpientes blancas

    Los colores de la serpiente que veas en tu sueño es bastante importante, porque contiene una gran simbología. Si la serpiente es blanca, puedes sentirte tranquilo, ya que se trata de un buen presagio. Este sueño te indica que eres una persona auténtica, honesta y llena de pureza, que no se ha dado cuenta de su valor y tu subconsciente está tratando de decírtelo.

    Soñar con serpientes verdes

    Por suerte las serpientes de color verde también son un buen signo. Ellas están relacionadas con la renovación y cambios positivos en la vida. También te habla de que estás en un buen momento, que perdurará si haces uso de la inteligencia emocional y sabes adaptarte a las circunstancias, camuflándose como las serpientes.

    Soñar con serpientes negras

    La serpiente negra a diferencia de las anteriores, sí tiene una connotación negativa y te invita a estar alerta de posibles traiciones. Al igual que las serpientes son esquivas, puede que esa persona te vaya a traicionar de forma inesperada y serás incapaz de prevenirlo.

    Soñar con serpientes de colores

    En los sueños los colores pueden ser variados, ya que no están limitados por la normalidad, haciendo mucho más vistosas e interesantes sus combinaciones. En cualquier caso, si sueñas con estos reptiles multicolores, se están manifestando aspectos importantes como la sabiduría, la inteligencia, la salud y los poderes adivinatorios.

    Esto no significa que desarrollarás estas habilidades de un momento a otro, sino que vas a despertar con una mayor claridad mental para comenzar a comprender tu vida mucho mejor y tomar decisiones que realmente te acerquen a eso que deseas.

    Soñar con serpientes gigantes

    Como hemos visto anteriormente, las serpientes tienen dos significados opuestos entre sí y su interpretación va a depender mucho de las emociones que experimentes. Es normal que luego de ver una serpiente gigante, despiertes con algo de temor o ansiedad, pero en este caso va a depender de ti la ruta que quieras tomar.

    Puedes interpretar que se acerca a ti un peligro inminente o bien puedes enfocarte en que esa serpiente está cargada de grandes cualidades, como la inteligencia para tu crecimiento. Para ello debes asumir que estás absorbiendo de ella sus poderes.

    Soñar con una mujer hipnotizando a una serpiente

    Este sueño te está hablando de que pronto tus derechos van a ser atacados, pero en todo caso, la ley estará de su lado al igual que toda su familia y amigos.

    Soñar con que alguien tiene una serpiente de mascota

    Significa que esta persona tiene mucho poder, pero está buscando tener más aún. Habla de alguien que necesita sentirse por encima de los demás Es una persona fuerte, bien clara de sus fortalezas y debilidades, libre y con mucha seguridad en sí mismo. Esta persona sabe afrontar los problemas y alcanzar los objetivos.

    Soñar con nidos de serpientes

    Si has visto esta imagen en tus sueños necesitas prepararte, ya que viene anunciando una discusión con tu grupo de amigos más cercano, que puede causar la pérdida del vínculo para siempre. Recuerda que si mantienes el control de tus emociones, podrás ser más asertivo y resolver cualquier conflicto sin ofender a otras personas, evitando así que la relación se dañe.

    Soñar con serpientes de dos cabezas

    Este sueño viene a invitarte a iniciar un proceso de reflexión y autoconocimiento, siempre y cuando no te muerda, ataque o te veas sosteniendo una lucha con ella.  Ya que si entras en contienda con la serpiente, el significado toma una dirección más negativa.

    Pero si solamente te encuentras viendo la serpiente, puede que te esté hablando también de fertilidad. Si en este momento de tu vida tienes ese deseo y no has quedado embarazada, saca provecho de ese tiempo y busca la forma de hacerlo, porque todo está dispuesto para que lo logres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información