Soñar con boda
Soñar con boda interpretación: casarse es considerado uno de los eventos más importante en la vida de una persona y más aún en la vida de una pareja. Es un momento que llena de mucha ilusión y aunque genera gran ansiedad, no deja de ser especial el poder planificar cada detalle como el vestido, las flores, las invitaciones, el lugar, entre otros.
Sin embargo, cuando sueñas con una boda, su significado no es igual de feliz que cuando lo experimentas en la vida real. Tiene unas cuantas connotaciones negativas:
Soñar con mi boda estando casada
Si sueñas con tu propia boda estando casado o casada, significa que se pueden aproximar problemas de pareja o separaciones. Aunque no necesariamente deba ser la tuya, puede ser también la de alguien muy cercano.
Lo cierto es que si habla de separaciones, cambio de pareja, rupturas o distanciamiento de alguien a quien quieres mucho.
Soñar que asisto a una boda
Si sueñas que has asistido como invitada a una boda, debes prestar mucha atención a qué sentiste durante el sueño. Si te despiertas con pesadez o te invade una gran negatividad, puede significar que se aproximan desgracias, disgustos o discusiones con personas importantes para ti.
Revela que puedes estar arrastrando una molestia reciente. Además si es otra persona que conoces la que se está casando, puede que estés manifestando tener una profunda preocupación por esa persona.
Soñar con mi boda estando soltera
Si está soltero o soltera y ha soñado con su propia boda, significa que se aproximan cambios en su forma de vivir.
Soñar que oculto mi propia boda
Este sueño es un muy mal presagio, especialmente cuando lo sueñan personas jóvenes, ya que anuncia que se aproxima un período de mala suerte que tardará en ser superada.
Soñar con compromiso
Si has soñado con que te piden la mano en casamiento, significa que se siente o se sentirá una persona muy querida por todas las personas que le rodean. Pero espera muchas promesas o alegrías que no llegarán.
Soñar con boda en que el oficiante viste de negro
Si el padre, sacerdote o el oficiante de la boda aparece vestido de negro, su significado es el de prosperidad. Lo contrario a que lo vea vestido de blanco, en cuyo caso habla de un luto que se aproxima por el fallecimiento de alguien muy querido.
Soñar con una fiesta de boda
Si sueñas con la fiesta de una boda, su significado es de abundancia. En este tipo de sueños, normalmente nos encontramos rodeados de amigos, familiares y todos se encuentran celebrando sin ningún problema. Si te despiertas con esa misma felicidad que en el sueño, significa que esa felicidad y abundancia llegarán a tu vida para quedarse por unos cuantos meses.
Soñar con los preparativos de una boda
Al igual que si soñaras con tu propia boda estando soltera, esta experiencia significa que estás listo o lista para afrontar cambios positivos, nuevos proyectos y decisiones importantes en tu vida.
Soñar que mis padres se oponen a la boda
Si en el sueño tus padres se oponen, significa que tu compromiso o relación amorosa actual, te traerá problemas familiares. Incluso podría provocar la pérdida de cariño de familiares y amigos.
Soñar que mi prometido se casa con otra
Si está a punto de casarse y sueña que su prometido se irá con otra, puede ser que esté experimentando un estrés injustificado, que deja expuesto su temor a que él no cumpla con su promesa o falte a su palabra.
Soñar que visto de luto en una boda
Si usted se ve asistiendo a una boda, pero parece ser la única persona que va vestida de negro, significa que sus familiares o amigos van a pasar por una mala racha de dinero. También puede anunciar que esa persona conseguirá una enfermedad o infelicidad con alguna decisión que haya tomado recientemente.
También habla de que podrían verse afectados un viaje de placer que estés a punto de tomar.
Soñar con un vestido de novia en buen estado
Significa que pronto llegará una oferta de trabajo interesante, agradable y estable que le permitirá ampliar su círculo de amistades.
Soñar con un vestido de novia arrugado
Si por el contrario, el vestido de novia lo ves arrugado y tirado en el piso, te está anunciando que perderás buenos amigos o personas a las que admiras mucho.
Soñar con un anillo de bodas reluciente
Significa que la persona que recibe o posee el anillo en el sueño vivirá un buen matrimonio lleno de mucho amor y alegrías. También anuncia que ese matrimonio estará lejos de las infidelidades.
Soñar con que un amigo lleva un anillo de bodas
Si el anillo de bodas no lo tienes tú, sino que lo lleva un amigo o amiga, significa que vas a cometer una que otra infidelidad y que posiblemente estés tomando tu matrimonio a la ligera.
Soñar con ser padrino de una boda
Habla mucho de tus sentimientos y de tu mundo interior, sobre todo en el plano de la amistad, ya que refleja que eres una persona incondicional que estará siempre para sus amigos cada vez que ellos te necesiten.
Soñar que me caso por segunda vez
Cuando sueñas con casarte por segunda vez, tu subconsciente te está revelando la necesidad de darte una segunda oportunidad en algún aspecto de la vida. Este sueño significa que necesitas abrirte a nuevas posibilidades para crear una vida diferente.
Soñar que me caso con mi mejor amigo
Este sueño puede llegar a ser bastante confuso y que al despertar, lo hagas preguntándote si estás enamorada de tu mejor amigo. Pero puedes tranquilizarte, ya que no se trata de un sueño premonitorio, es sólo una invitación a revisar en qué estado de la relación se encuentran.
Puede que esté avisando de que su amistad ha crecido y cuentas con esa persona de forma incondicional o bien puede que tuvieran alguna discusión que ha generado un gran malentendido. Trata de conversar con tu mejor amigo y aclara cuanto antes el punto en el que se encuentran.
Deja una respuesta