Soñar con agua
Soñar con agua interpretación: al igual que en la vida normal, en los sueños el agua posee una gran importancia con mucho significado entorno a nuestros sentimientos. Su interpretación va a depender en gran medida según el estado en que se encuentre esa agua y el sitio del que proviene, así como las emociones que sintió en el momento.
Soñar con agua incluye muerte, vida, cambios, renovación, problemas, etc. Pero en general los sueños con agua representan aquellas emociones que se encuentran bien ocultas dentro de tu subconsciente y tu intuición.
Estos sueños pueden revelar en gran medida el cómo estás respondiendo emocionalmente a las situaciones de la vida. Es un reflejo fiel de tus emociones, de tu mundo interior y te ayudará mucho a conocerte, de hecho es lo más cercano a un ejercicio mental y espiritual que se desarrolla en lo onírico.
Soñar con agua sucia
Soñar con agua sucia es un llamado de atención y te está invitando a revisar tus acciones presentes y las que planeas tomar en un futuro inmediato. Si en el sueño te ves nadando en medio del agua sucia, puede significar que pronto te verás envuelto en una situación turbia de la que te costará un poco salir.
Si tienes problemas en tu trabajo y sueñas con agua sucia, no te preocupes, significa que pronto conseguirás la inspiración que te ayudará a salir bien de todos los problemas. Es posible que si ves en tu sueño agua turbia, comiences a experimentar emociones de angustia y ansiedad dentro del mismo sueño. Si es tu caso, solo respira y trata de pensar con detenimiento antes de tomar una decisión que pueda sumergirte en más problemas.
Ahora, si esta agua sucia se presenta en forma de río y la ves correr, tu sueño lo que te está pidiendo es que controles tu ansiedad porque no te está haciendo bien. Debes liberarte de esa emoción cuanto antes y buscar algo de paz interior.
Soñar con agua limpia
Los sueños con agua limpia están asociados a una nueva vida y a alguna decisión que cambiará por completo el rumbo que llevas. Si has visto agua limpia,es muy probable que en un futuro cercano se te dé una nueva oportunidad a la que debes sacarle el máximo provecho.
Si te ves nadando en agua limpia, significa que estás llena de paz y te consideras una buena persona y habla de un buen equilibrio emocional. Pero, si ves una sola gota, entonces está diciendo que estás comenzando a permitir que salgan todos los sentimientos positivos y pensamientos que guardas dentro.
Pero atención, si sueñas con que has bebido un vaso de agua, te puede estar alertando de problemas y situaciones fuertes que están por venir. Especialmente enfermedades, es bueno que te hagas chequeos médicos con regularidad.
Soñar con el agua hasta el cuello
Si sueñas que las aguas comienzan a subir de nivel hasta alcanzar tu cuello y casi taparte, es una clara señal de que el durmiente está lidiando con muchas emociones negativas que lo están acorralando. Es momento de que dejes de acumular las preocupaciones en tu cabeza.
Estos sueños se presentan mayormente en aquellas personas que acostumbran preocuparse por nimiedades y asumen de mala forma las situaciones más sencillas. la respuesta a este sueño reposa en ti, trata de tomar la vida con mayor fluidez entendiendo que todo es transitorio y tus decisiones son las que cambian el rumbo de tu vida.
Soñar con aguas tranquilas
Significa que vienen tiempos de abundancia y paz para tu vida, además te revela que internamente te encuentras bien con tu espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo.
Soñar con aguas turbulentas
Si el agua se presenta agitada y con suciedad, debes tener cuidado y analizar muy bien tus decisiones antes de tomarlas. Es posible que debas tomar un descanso y apartarte por un momento de tus preocupaciones para conseguir algo de calma y claridad.
Soñar con una piscina vacía
Si has visto en tu sueño una piscina vacía la interpretación es bien directa, el durmiente está buscando desesperadamente emociones y experiencias que le hagan sentir vivo. Puede ser que se haya dejado dominar por la rutina, apagando su ilusión por la vida.
Lo primero que debe hacer para salir de ese pozo es atreverse a probar cosas diferentes, de pronto practicar un nuevo entretenimiento, un deporte, conocer personas. Al principio de seguro será difícil, ya que estamos llenos de costumbres, pero pronto te darás cuenta de cómo lo nuevo comienza a avivar tus ilusiones.
Soñar con agua manejable
Si has visto que el agua se encontraba en bañeras, envases, piscinas y entornos controlados, significa fertilidad y renovación. Sin embargo, habla acerca del carácter de la persona y su necesidad de mantener un cierto control sobre lo que le sucede en la vida.
Soñar con agua de la ducha o lavamanos
Este sueño le revela a la persona que tiene el total y completo control de sus emociones y es el único responsable de ellas. Habla muy bien del durmiente, ya que muestra que es una persona capaz de mantener bajo control sus emociones y puede ser equilibrado, llevando la mayor cantidad de cosas a un entorno lógico, en lugar de uno emocional.
De todos modos, debe tener mucho cuidado acerca de cómo se siente con ese control del agua, porque también puede revelar que la persona es un poco insensible. Aunque, lo más importante es que habla de que la persona está experimentando un período de mucha calma y estabilidad.
Soñar con caminar sobre el agua
Este es un buen augurio, dice que podrás superar todos los obstáculos de forma exitosa por tus propios medios. Adelante, cuentas con todo lo que necesitas.
Soñar con agua de mar
Los mares y océanos son formas mucho más amplias de soñar con agua. Y así como se presenta en su inmensidad, de igual manera te está mostrando que en la vida tienes oportunidades, capacidades y posibilidades infinitas. Si el mar está en calma, significa que el durmiente tiene todo para salir adelante y si se lo propone puede alcanzar todo lo que desea.
Deja una respuesta